null: nullpx
North Carolina

Estudio muestra cuáles son los Condados más caros de Carolina del Norte

“Muchas familias no ganan lo suficiente para pagar sus necesidades básicas en el estado”, revela informe “Living Income Standard”.
27 Mar 2019 – 3:44 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Un nuevo estudio titulado “ Living Income Standard” , del Centro de Justicia de Carolina del Norte, señala que “muchas familias en el estado no ganan lo suficiente para pagar sus necesidades básicas”. El estudio indica también que muchas más familias viven con lo que ganan mes a mes o cheque tras cheque y no perciben lo suficiente para ahorrar, para planificar su futuro o para invertir en sus hijos y su educación.

"Cuando el trabajo no paga lo suficiente, los empleados tienen que asumir múltiples trabajos, recortar ahorros, endeudarse, recurrir a programas públicos para compensar la diferencia en el presupuesto de su hogar y reducir sus inversiones en su propia productividad futura", indica Brian Kennedy, analista de políticas del Centro de Presupuesto e Impuestos y autor del informe.

De acuerdo al reporte, la mayor cantidad del presupuesto familiar se destina al cuidado de los niños o “Child Care” con un 27%, seguido del 20% en transportación, el 17% en costos de vivienda, 15% en alimentos, 11% en misceláneos y 10% en salud.

El informe cer sus necesidades básicas, tienen que tomar decisiones que perjudican el bienestar de sus familias, la vitalidad de las comunidades y la fortaleza de la economía de Carolina del Norte", el autor del informe.

CONDADOS MÁS CAROS EN CAROLINA DEL NORTE


De acuerdo al reporte, el Estándar de Ingresos Vivos (LIS) para 2019, muestra que en Carolina del Norte, una familia de dos adultos y dos niños debe ganar $ 52,946 al año para poder costear una vivienda, comida, cuidado de niños, atención médica, transporte, impuestos y otras necesidades, más del doble El umbral federal de pobreza para una familia de cuatro, es decir, más del doble de lo que marca el umbral federal de pobreza para una familia de cuatro integrantes.

RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighEmpleoTrabajo

Más contenido de tu interés