CAROLINA DEL NORTE, Wilmington.- Una comunidad de Carolina del Norte ha llevado sus ofrendas al lugar donde fueron encontrados los presuntos restos de dos jóvenes hispanas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 15 de abril.
Comunidad rinde homenaje póstumo a dos hispanas fallecidas en Wilmington
La búsqueda de dos hispanas desaparecidas el pasado 15 de abril terminó en tragedia. La Policía de Wilmington encontró casi 20 días después el vehículo en una zona boscosa. El exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente.
Paige Escalera, de 27 años y Stephanie Mayorga, de 25, fueron vistas por última vez mientras salían de su residencia, a bordo de un vehículo Dodge Dart, año 2013, de color gris. Esta unidad fue encontrada por las autoridades el martes 5 de mayo, y en su interior estaban los restos de dos mujeres. Aunque los investigadores no pudieron identificar de inmediato los cuerpos debido a una descomposición significativa, ellos presumen que serían las hispanas.
La Policía de Wilmington dijo que el vehículo pudo estar involucrado en un choque de alta velocidad.
“Los registros del 911 muestran que el 15 de abril, la policía y los bomberos fueron enviados a esta área justo antes de la medianoche. Una persona que llamó advirtió que vieron un automóvil en el espejo retrovisor, al oeste de la avenida Independence Boulevard. El vehículo avanzaba a alta velocidad y presuntamente se desvió hacia el bosque”, reseñó el comunicado.
Al llegar al lugar, las autoridades no pudieron encontrar ninguna señal del vehículo, ni de personas lesionadas, explicaron los agentes. Casi 20 días después la policía localizó el carro involucrado.
Cassandra Cruz, una residente del área, acudió el miércoles al lugar del accidente para llevar algunas ofrendas. Al igual que ella, otros miembros de la comunidad han hecho llegar globos, cartas y flores en honor a la pareja hispana.
"Vine aquí el mismo día que sacaron el auto. Sólo quería regresar y poner algunas flores y mostrarle algo de amor a la familia. Sé que probablemente estén en casa llorando y no están enfocados en venir. Necesitan el espacio y el tiempo para llorar ", dijo Cruz a WECT.
Ambos cuerpos están programados para someterse a una autopsia en los próximos días, donde se espera que las autoridades confirmen las identidades de las víctimas.
Notas Relacionadas
También les puede interesar:
Notas Relacionadas







