null: nullpx

CMPD solicita asistencia pública para identificar a sospechoso de robo a mano armada

El sujeto es acusado de dos robos en solo dos días.
29 Jul 2019 – 9:52 AM EDT

Buscan a sospechoso de robo

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-Los detectives de la División Central del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están solicitando la asistencia del público para identificar a un sospechoso de robo a mano armada.

El jueves 25 de julio de 2019 aproximadamente a las 9:46 p.m., los oficiales de la División Metro respondieron a un reporte de un robo a mano armada de una persona en 2321 Beatties Ford Road.

De acuerdo con el reporte, el sospechoso tomó propiedad de la víctima amenazando con un arma de fuego, luego huyó de la escena en Beatties Ford Road hacia la I-85.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Las autoridades también indicaron que el viernes 26 de julio de 2019, aproximadamente a las 8:50 p.m., una llamó al 911 para informar que una persona la asaltó en el 7300 de Smith Corners Blvd.

Los detectives señalaron que tienen razones para creer que el mismo sospechoso es responsable de ambos robos. El sospechoso se describe como un hombre blanco, de aproximadamente cuarenta años, 5'9 " de altura, con una barba y pelo corto. El sospechoso tiene una constitución delgada y fue visto por última vez con lentes negros con una chaqueta azul.

Cualquier persona con información sobre este incidente o con la capacidad de identificar al sospechoso que se muestra a continuación debe llamar al 911 o a Crime Stoppers al 704-334-1600.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés