Localísimo NC
Cinco ideas para disfrutar al máximo el Día del Padre 2022 en Carolina del Norte
El Día del Padre es la excusa perfecta para decirle a papá cuánto lo amas. Si vives en Carolina del Norte, tienes una variedad de opciones para salir y disfrutar junto a la familia de este fin de semana que -además de especial- será feriado también. Acá te presentamos cinco ideas para aprovechar al máximo esta conmemoración este año.
Idea 1: Salgan de exploración… culinaria. Nadie se puede resistir a una buena comida y en lugares como Raleigh, podrán disfrutar de excelentes opciones -por ejemplo- de restaurantes de comida mexicana o caribeña, en los cuales papá se sentirá como un rey y con la panza contenta.
YelpIdea 2: Vayan a darse un gustito helado. Luego de la comida del día respectiva, qué tal si continúan la jornada degustando uno de los mejores helados de la ciudad, de seguro que con el calor caerá como anillo al dedo.
Local Ice Cream / FacebookIdea 3: Disfruten al aire libre. El verano inicia oficialmente el 21 de junio, pero con las temperaturas que se están registrando, para muchos empezó hace semanas, así que una escapadita al aire libre por los mejores destinos de la temporada, senderos o parques del estado, podría ser otra opción para pasarla bien este fin de semana.
Bald Head Island / FacebookIdea 4: Conozcan un destino nuevo. Carolina del Norte es mucho, pero mucho más que el área de Raleigh, cuenta con innumerables atracciones naturales consideradas “ joyas ocultas” y otras incluso catalogadas como “ extrañas” que podrían ver junto a papá.
Edward Keith Bentson / Facebook
Idea 5: Vean fútbol juntos. El Charlotte FC visita al Columbus Crew en la MLS el sábado 18 a las 7:30pm y el juego sirve de excusa para verlo en un bar o en casa con comida de fuera.
Charlotte FC / FacebookBonus idea: Pasen el día en una granja. Muchos de nuestros padres son “de rancho” y todos lo sabemos. Así que usen la fecha como excusa y llévenlo a pasear a algunas de las mejores granjas del estado, de seguro les contará una de las miles de historias de infancia que nos encantan mientras recogen sus propios frutos.
Carrigan Farms / FacebookRelacionados: