Localísimo NC
Los mejores destinos para visitar este verano en Carolina del Norte
Mientras las temperaturas suben en Carolina del Norte crece la lista de destinos a visitar y a los cuales se les puede sacar mejor provecho durante esta temporada. Acá te presentamos algunos de los mejores lugares a visitar durante el verano 2022, según la plataforma de turismo Trips to Discover.

Número 6: Beech Mountain. Aunque es posible que solo piense en la ciudad de esquí de Beech Mountain como un destino de escapada de invierno, es todo lo contrario. En el verano, Beech Mountain Resort se transforma por completo de un paraíso invernal en un paraíso para los deportes de verano y la relajación.
Beech Mountain Ski Resort / Facebook
Número 5: Beaufort. Beaufort es una de las ciudades con más encanto de Carolina del Norte. Esta pequeña y tranquila ciudad costera alberga el parque estatal Fort Macon, un fuerte restaurado de la Guerra Civil, el Museo Marítimo de Carolina del Norte y, lo más famoso, el servicio de ferry Island Express, que ofrece paseos a lo largo de Crystal Coast y te deja para explorar Shackleford Banks, donde puedes buscar conchas marinas, pescar o nadar y, si tienes suerte, echar un vistazo a los caballos salvajes de la zona.
Town of Beaufort NC / Facebook
Número 3: Wilmington. La pintoresca ciudad costera de Wilmington es la escapada perfecta para el verano gracias a sus dos playas y al centro histórico. Con la exclusiva comunidad de Wrightsville Beach en un extremo de la ciudad y la relajada comunidad de Carolina Beach en el otro, hay muchos lugares para tumbarse en la arena, andar en bicicleta por la ciudad o simplemente pasear por las tiendas de souvenirs.
Visit Wilmington, NC and Beaches / Facebook
Número 2: Bald Head Island. Bald Head Island es una de las mejores ciudades costeras de Carolina del Norte. En primer lugar, la única forma de llegar es mediante un viaje en ferry de 20 minutos desde la cercana Southport. Lo que significa que, una vez que llegue allí, sentirás que has dejado atrás el ajetreo y el bullicio del "mundo real".
Bald Head Island / Facebook
Número 1: Brevard. Brevard es un pequeño pueblo en Carolina del Norte ubicado en las montañas Blue Ridge que está lleno de cosas divertidas para hacer este verano. Quizás la atracción turística más conocida en esta área es Sliding Rock, un "deslizamiento y tobogán" natural hecho de una roca plana de 60 pies, 11,000 galones de agua corriente natural por minuto y una piscina para niños de dos metros y medio de profundidad al final.
RomanticAsheville.com Travel Guide/ FacebookRelacionados: