Localísimo NC
Así es Steels Creek Falls, una de las joyas ocultas de Carolina del Norte
El estado de Carolina del Norte cuenta con una gran variedad de bellezas naturales populares como bosques, lagos y montañas, las cuales son perfectas para visitar en cualquier época del año, incluida la primavera. También cuenta con lugares que, aunque no sean tan conocidos, podrían considerarse joyas ocultas y que vale la pena visitar, como Steels Creek Falls.

Ubicadas al norte de Mortganton, encontrarás dos senderos que te llevarán a Steels Creek Falls a lo largo de Steels Creek. Uno de ellos tiene 1,6 millas de largo y el otro tiene 6.8 millas de largo. Ambos tienen sus niveles de dificultad.
Edward Keith Bentson / Facebook
El primer sendero, el Steels Creek Waterfall, es generalmente considerada una ruta moderadamente desafiante y se tarda un promedio de 45 minutos en completarse.
Edward Keith Bentson / Facebook
Este es un sendero popular para la observación de aves, el senderismo y para correr, pero aún puede disfrutar de un poco de soledad durante los momentos más tranquilos del día. Los mejores momentos para visitar este sendero son de marzo a octubre.
Donna Lewis / Facebook
La segunda ruta, Newt Falls – Steels Creek Falls, es considerada una ruta desafiante, toma un promedio de 3 horas para completarla. Este sendero es ideal para acampar y hacer caminatas.
Robert McCammon / Facebook
Independientemente de la que elijas, cuando llegues a Steels Creek encontrarás una cascada que cae unos 40 pies, que zigzaguea y baja por una serie de cascadas llenas de pequeñas pozas excavadas en la roca.
Justin Paul / FacebookRelacionados: