null: nullpx
North Carolina

Cierran acceso del hospital Cape Fear Valley tras amenaza suicida

La Policía de Fayetteville recibió una llamada de emergencia informando que un sujeto quería suicidarse en las adyacencias del centro de salud. El hospital fue cerrado temporalmente mientras los investigadores confirmaban la validez de la denuncia.
30 Dic 2019 – 10:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La amenaza fue reportada en el Hospital Cape Fear Valley en Fayetteville Crédito: Socio editorial ABC 11

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- Una amenaza contra los miembros del personal del Hospital Cape Fear Valley provocó el cierre temporal de las instalaciones el domingo por la noche.

Las autoridades del condado de Cumberland recibieron una llamada de emergencia informando que un sujeto quería suicidarse en las adyacencias del Hospital Cape Fear Valley, ubicado en Fayetteville, Carolina del Norte. Presuntamente el sujeto amenazó con herir a trabajadores del centro de salud.

Loading
Cargando galería

Cabe destacar que el hospital fue cerrado temporalmente mientras los investigadores confirmaban la validez de la denuncia.

"El sujeto descrito por la persona que hizo la denuncia no ha sido localizado, y la validez de la llamada aún está bajo investigación. Cape Fear Valley ha tomado la decisión de permanecer en estado de bloqueo. Otros hospitales del área han sido notificados de la situación", informó el Departamento de Policías de Fayetteville en un comunicado de prensa enviado el domingo.

Hasta el momento no han reportado arrestos relacionados al caso. Se espera mayor información en las próximas horas.

Cargando Video...
Policía revela identidad de sujeto muerto durante tiroteo en Centro Médico de Fayetteville
Cargando Video...
Estudiante de primaria en Fayetteville está bajo investigación por portar un artefacto explosivo en su escuela
Cargando Video...
Alguacil de Mecklenburg dice haber recibido amenazas de muerte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés