null: nullpx
Tiroteos

Atrapan asesino de Durham cuando intentaba escapar a México

Manuel Regino Vargas, era buscado por la policía de Durham por un doble asesinato cometido la noche de año nuevo en Carolina del Norte.
28 Feb 2019 – 2:55 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Manuel Regino Vargas, era buscado por la policía de Durham por un doble asesinato cometido la noche de año nuevo en Carolina del Norte, "fue detenido cuando intentaba salir de Estados Unidos con destino a México", indicó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Los funcionarios que trabajan en las operaciones de salida en el puerto de entrada ubicado en Presidio, Texas aprehendieron al joven de 20 años, el martes a las 9:35 p.m., luego que una consulta sobre el nombre del sospechoso resultara positiva en la base de datos del Centro Nacional de Información sobre Delitos.

Michael Neipert, Director del Puerto de entrada y salida de Presidio, Texas dijo que la misión de los oficiales de CBP que realizan estas revisiones son vitales e indicó: "Es importante para la seguridad de na Cauestra nación que los que intentan escapar de la justicia sean responsabilizados".

Otra persona implicada en el asesinato:

Jonathan Cabrera, de 18 años, fue el primer detenido en relación a este caso.

El 2 de enero de 2019, se le presentaron cargos a Cabrera por doble asesinato y tras pagar una fianza de $50 mil dólares, salió en libertad del Centro de Detención de Durham.

Los Hechos:

El asesinato de Murilio Zurita Domingo, de 24 años, y Bertin Vásquez Mendoza, de 26 años ocurrió en el 2000 House Avenue en Durham, la noche del 1 de enero, aproximadamente a las 8PM.

Los agentes de policía respondieron a un reporte de tiroteo. A su llegada, encontraron los cadáveres de dos hombres. Comenzaron la búsqueda de los sospechosos de asesinato, que concluyó esta semana con la captura de Manuel Regino Vargas.


RELACIONADOS:TiroteosAsesinatos

Más contenido de tu interés