CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Gran susto se llevaron comensales este viernes en el Restaurante Las Marías Tacos y Pupusas cuando una persona chocó su automóvil contra dos de los ventanales del local.
Chocan auto en restaurante mexicano en su primer día de trabajo.
Tremendo susto se llevaron comensales en el Restaurante Las Marías Tacos y Pupusas cuando un auto se estrelló rompiendo dos ventanales.


“Escuché que se rompían los vidrios, solo agarré a mis hijos y nos agachamos. El carro le pegó a la mesa de frente, pero a las personas no les pasó nada”, comentó para Univision, uno de los comensales del restaurante mexicano.
Los hechos ocurrieron el 17 de mayo alrededor de las 5:30 p.m. “Era el primer día de trabajo de uno de los muchachos. Su hermano lo trajo, pero quería preguntarle a qué hora pasaba por él…la mente y el cuerpo se le confundieron, apretó el acelerador y chocó con el local”, compartió con Univision Gabriela Gómez, una de las dueñas de Las Marías, Tacos y Pupusas.
DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

De acuerdo con la empresaria, la policía, bomberos y ambulancias se apresuraron de inmediato al lugar.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, la ambulancia se llevó a unas personas para descartar que estuvieran lastimadas, pero nadie resultó herido”, comentó la Sra. Gómez.
Autoridades descartaron fuga de gas o daños colaterales debido al accidente y el restaurante continuó sus operaciones a partir del sábado 18 de mayo.
“Es importante que la gente tenga seguro” recomienda la Sra. Gómez quien indica que tanto su negocio y el conductor contaban con una póliza vigente y una cobertura que facilitó las reparaciones.
En tanto, el local tiene dos ventanales protegidos con Tablaroca y sigue ofreciendo servicio en horario regular.

Notas Relacionadas

Identifican a persona fallecida en Durham
Notas Relacionadas

