null: nullpx

Chocan auto en restaurante mexicano en su primer día de trabajo.

Tremendo susto se llevaron comensales en el Restaurante Las Marías Tacos y Pupusas cuando un auto se estrelló rompiendo dos ventanales.
20 May 2019 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Restaurante Crédito: Irving De Dios

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Gran susto se llevaron comensales este viernes en el Restaurante Las Marías Tacos y Pupusas cuando una persona chocó su automóvil contra dos de los ventanales del local.

“Escuché que se rompían los vidrios, solo agarré a mis hijos y nos agachamos. El carro le pegó a la mesa de frente, pero a las personas no les pasó nada”, comentó para Univision, uno de los comensales del restaurante mexicano.

Los hechos ocurrieron el 17 de mayo alrededor de las 5:30 p.m. “Era el primer día de trabajo de uno de los muchachos. Su hermano lo trajo, pero quería preguntarle a qué hora pasaba por él…la mente y el cuerpo se le confundieron, apretó el acelerador y chocó con el local”, compartió con Univision Gabriela Gómez, una de las dueñas de Las Marías, Tacos y Pupusas.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


De acuerdo con la empresaria, la policía, bomberos y ambulancias se apresuraron de inmediato al lugar.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, la ambulancia se llevó a unas personas para descartar que estuvieran lastimadas, pero nadie resultó herido”, comentó la Sra. Gómez.

Autoridades descartaron fuga de gas o daños colaterales debido al accidente y el restaurante continuó sus operaciones a partir del sábado 18 de mayo.

“Es importante que la gente tenga seguro” recomienda la Sra. Gómez quien indica que tanto su negocio y el conductor contaban con una póliza vigente y una cobertura que facilitó las reparaciones.

En tanto, el local tiene dos ventanales protegidos con Tablaroca y sigue ofreciendo servicio en horario regular.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaRestaurantesAccidentes

Más contenido de tu interés