Joven hispano muere durante tiroteo, en Winston-Salem, es el homicidio 21 en lo que va del año, dice la policía

La División de Investigaciones Criminales de Winston-Salem investiga el tiroteo registrado en Anson Street, donde murió un hispano identificado como Carlos León Rice, de 21 años. Suman 21 el número de homicidos registrados en lo que va del año en la ciudad, reporta la policía.

Video Familia de hispanas muertas en accidente en Winston-Salem pide ayuda para funerales

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un joven hispano identificado como Carlos León Rice, de 21 años, murió durante el tiroteo que se registró en Anson Street, informó el Departamento de Policía de Winston-Salem.

El tiroteo se registró la tarde del sábado, aproximadamente a las 4:15, en la cuadra 600 de Anson Street, en Winston-Salem.

PUBLICIDAD

El hispano fue declarado muerto en el lugar

Los oficiales acudieron al lugar respondiendo una llamada de emergencia. Cuando llegaron a la dirección antes señalada, encontraron a un hombre joven con una herida de bala.

Los servicios de emergencia brindaron de inmediato los primeros auxilios al hombre que posteriormente fue identificado como Carlos Leon Rice, pero a pesar de los esfuerzos del personal médico, la víctima murió en el lugar.

De acuerdo a los informes de la policía de Winston-Salem, el tiroteo se registró cerca de la casa de León Rice, aunque no revelaron la dirección exacta de la víctima.

Persona de la División de Investigaciones Criminales de Winston-Salem que tomó el caso en sus manos y aún no revelan si hay persona o persona de interés.

Es el homicidio 21 en lo que va del año

La muerte del joven hispano es investigada como un homicidio, el cual suma el número 21 en lo que va del año, lo que representa un incremento, comparado con los 19 registrados en el mismo periodo del año pasado, indicó la policía.

Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para esclarecer el homicidio de Carlos Leon Rice, por lo que piden que cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo se comunique con la policía al 336-773-7700 o Crime Stoppers al 336-727-2800.