null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Capturan a sospechoso de matar a una familia hispana en Carolina del Norte

“Tengo esperanza en que se haga justicia y caigan todos los que asesinaron a mi hermano y a su familia”: Viridiana Ciprián, hermana del padre asesinado.
27 Sep 2019 – 1:40 PM EDT

Familia hispana asesinada en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, condado de Columbus.- Tras casi tres semanas de búsqueda e investigación, la Oficina del alguacil del condado de Columbus, reportó la captura de uno de los sospechosos de asesinar a Leonel Cipiran, Nancy Trujillo Espinoza y su hijo de 5 años, Alexis Cipiran Trujillo.

La familia de origen mexicano fue asesinada dentro de su casa durante un presunto asalto el 7 de septiembre poco antes de las 6:00 a.m. en la comunidad de casas móviles de Britanny Lane en Whiteville en el condado de Columbus.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

De acuerdo con el reporte, Marquez Cherry fue puesto en custodia luego de un operativo llamado “Operación Carnívoro” efectuado el 24 de septiembre en el que otras 16 personas resultaron detenidas por varios cargos relacionados con drogas y armas.

La “Operación Carnívoro” se realizó en las comunidades Green Acres, Dessie Road y Ten Mile Road, en donde ejecutaron tres órdenes de allanamiento incautando cuatro armas de fuego. De acuerdo con la policía, tres de estas armas habrían sido robadas en Ash, Whiteville y en la ciudad de Tabor.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés