null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Cantautora latina representa a Carolina del Norte en Reina de la Canción

Conozca a Wanda López, una cubana con mucho sabor y ayúdela a pasar a la siguiente ronda de Reina de La Canción por Univision.
9 Oct 2019 – 1:54 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Wanda López una joven cantautora que radica en Carolina del Norte representa con orgullo a nuestro estado durante el reality musical “Reina de La Canción” que se transmite todos los domingos a las 8 p.m. por Univision.

Wanda es una cantautora de origen cubano que tiene varias ilusiones en su vida, una de ellas, la de convertirse en Reina de la Canción.

En entrevista con Univision, Wanda abre su corazón y nos cuenta un poco de su trayectoria.

¿Quién es Wanda López?
“Wanda López es una cubana que ha pasado por mucho, pero que nunca ha dejado de soñar por lo que quiere”, relata Wanda y con lágrimas en los ojos confiesa que es “una hija que ama a su Mamá con todo su corazón”.

La cantautora asegura que también “es una latina que trata de empoderar a las mujeres y que entiende a las madres que son el pilar de las familias hispanas”.

La música:
"Para mi la música es mi medio de comunicación, de vida, de sustento, la forma de comunicarme con el mundo entero, lo es todo", indica Wanda.

Reina de La Canción:
"Estoy en Reina de la Canción, número uno, para llevarme la corona, porque yo voy a ser La Reina de la Canción", dice Wanda y añade, "número dos porque sé que es mi oportunidad para darme a conocer al mundo, para dar a conocer mi música y para darme a conocer como Wanda López".

Inmigrantes:
"Opino que los inmigrantes somos fuertes, somos gente trabajadora que lucha por lo que quiere", afirma Wanda. "Gente que no solo va hacia adelante sino que también lleva a toda su familia, amigos y a todos los que pueda ayudar en su espalda".

Ayuda a la comunidad latina:
A través de su música, pero también de sus acciones, Wanda ha ayudado a la comunidad latina: “Si hay que donar plata, si hay que donar ropa, si hay que donar mi música, si hay que recopilar víberes, lo hago para ayudar a la comunidad latina".

Recientemente Wanda ayudó a una hispana de Carolina del Norte, quien debido a un embarazo prematuro dio a luz a una bebé a la que tuvieron que amputarle manos y pies.

Wanda López sin dudarlo, participó gratuitamente con su música en un evento de recaudación de fondos para esta madre soltera.

Diversidad musical
Wanda López es cantautora en diversos géneros musicales: “Tengo cumbias, rancheras, norteñas, tengo géneros ecuatorianos tradicionales, tengo géneros del Perú”, indica la cubana y hay más: “tengo salsa, merengue, bachata, latin jazz, pop rock, bolero y por supuesto música cubana”.

Con el objetivo de ampliar sus horizontes y alcanzar mayores seguidores en el mundo, Wanda canta en español, inglés, italiano y portugués.

Es representante de los hispanos en Carolina del Norte en "Reina de La Canción" y pide el apoyo de la comunidad para pasar a la siguiente ronda.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaBachataBoleroComunicación

Más contenido de tu interés