null: nullpx
Cierres de Negocios

Cadena de supermercados Earth Fare cierra en Carolina del Norte luego de 45 años de servicio

Los clientes pueden obtener ofertas antes que Earth Fare cierre sus puertas. Actualmente cuentan con descuentos entre el 60% y el 80% en sus productos.
25 Feb 2020 – 02:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La cadena de supermercados cierra sus puertas Crédito: Rick Nipper

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- La cadena de supermercados Earth Fare cerrará sus puertas esta semana en Carolina del Norte. Con un anuncio de decía "Últimos 3 días" dieron la noticia a sus clientes.

Luego de 45 años de servicio, el comercio de productos alimenticios ha decidido cesar sus operaciones. Para muchos consumidores la decisión es "decepcionante", ya que en dicho lugar pueden encontrar ciertos alimentos para las alergias o un régimen nutricional específico.

Según reseñó WRAL, la compañía dijo que no están en una posición financiera para continuar. Precisaron que algunas de las tiendas de mayor rendimiento podrían comprarse y la licitación estaría en proceso.

Los empleados de Earth Fare presentaron una demanda colectiva alegando que no fueron notificados con el debido tiempo. Mientras la compañía toma decisiones de último minuto, los clientes pueden obtener ofertas antes que Earth Fare cierre sus puertas. Actualmente cuentan con descuentos entre el 60% y el 80% en sus productos.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Tras cierres de tiendas, Walmart sube salarios
Cargando Video...
Novias en crisis por cierre de tienda de vestidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés