null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Buscan a sujeto acusado de robo en Burlington

Miguel Ángel Rosa López es buscado como sospechoso de un robo a medianoche en una tienda.
22 Oct 2019 – 2:37 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Burlington.-Un hombre hispano es buscado por la oficina del alguacil del condado de Alamance, por presuntamente, haber cometido un robo a medianoche en una tienda de Burlington.

Miguel Ángel Rosa López, de 38 años, fue identificado como sospechoso en el robo del Family Fare, ubicado en el 2227 Maple Ave., Burlington.

La policía indicó que el asalto habría ocurrido el 21 de octubre antes de las 12:00 a.m., cuando, de acuerdo con la declaración que un empleado le dio a los oficiales, Miguel Ángel Rosa López habría puesto una nota en el mostrador exigiendo dinero.

Presuntamente, el empleado le habría dado efectivo, y el hispano habría huido del lugar sin herir a nadie, ni mostrar algún arma.

De acuerdo con el reporte, el hispano de 38 años conduce un automóvil convertible azul Chrysler Sebring 2008, con registro de Carolina del Norte SL0ITDWN.

Tras identificar al sospechoso de asalto, la policía de Chapel Hill indicó que se dirigió al domicilio del hispano en South Merritt Mill Road pero no lo encontraron.

Las autoridades siguen tras su búsqueda y solicitan a la comunidad colabore con cualquier información adicional al 336-229-3500 o CrimeStoppers al 336-229-7100.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltoDinero

Más contenido de tu interés