null: nullpx
Crímenes

Buscan a sospecho acusado de disparar y matar a su hermano

Curtis Tyrell Watlington, de 23 años, es buscado por la Policía por estar presuntamente involucrado en la muerte a tiros de su hermano Derris Watlington, la madrugada de este sábado en un vecindario de Reidsville.
29 Feb 2020 – 12:24 PM EST

REIDSVILLE, Carolina del Norte. Un hombre residente de Reidsville está prófugo de las autoridades, luego de ser acusado de disparar y matar a su hermano, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Reidsville.

El hombre identificado como Curtis Tyrell Watlington, sería principal sospechoso de herir mortalmente a Derris Watlington.


Según el informe policial, los agentes atendieron a las 12:07 de la madrugada de este sábado, un reporte de disparos en la cuadra 500 de Warriner Street, a unas 93 millas al noroeste de Raleigh.

En el sitio hallaron a a Derris Watlington, con una herida de bala.

Derris fue trasladado al hospital local donde murió minutos después de su ingreso debido a la gravedad de su herida.

Los investigadores obtuvieron una orden de arresto contra Curtis Tyrell Watlington, acusado por las autoridades de asesinato en segundo grado.

Curtis fue visto por última vez conduciendo un Kia Spectra con una placa que dice ZVN-9635.

La policía dice que posiblemente esté en el área de Greensboro.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente o sepa la ubicación de Curtis Watlington puede comunicarse con el Investigador Menard al 336-347-2305 o denunciar de forma anónima a la línea del Departamento de Delitos del Condado de Rockingham al 336-349-9683.

TE PUEDE INTERESAR


Atropellan y causan la muerte de un niño de 4 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.