Oficiales encuentran a Bentley Stancil, niño que desapareció rumbo a bus escolar, estaba en una casa rodante

El sheriff del condado de Wake, Gerald Baker, informó que fue localizado Bentley Stancil, en una casa rodante, en una área que ya había sido supervisada durante la búsqueda del menor, que fue reportado como desaparecido la noche de martes.

Video Encuentran en casa rodante a niño que desapareció rumbo a bus escolar

Raleigh, Carolina del Norte. A poco más de 24 horas de estar desaparecido, Bentley Stancil, de 9 años, fue encontrado sano y salvo en una casa rodante, informó este miércoles, Gerald Baker, sheriff del condado de Wake.

Baker indicó que Bentley fue localizado en una casa rodante, en una zona que había sido revisada durante su búsqueda en Wendell.

PUBLICIDAD

Agentes de WCSO localizaron a Bentley Stancil

La localización del menor se realizó luego de una serie de investigaciones de los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Wake (WCSO).

El alguacil indicó que los hechos siguen bajo investigación y que seguirán hablando con la familia para esclarecer el caso y saber por qué el menor habría escapado de casa.

Por el momento dijo, que lo importante es que Bentley fue localizado y está en buenas condiciones.

Bentley está en buenas condiciones, indican las autoridades

“Pero lo importante es que está a salvo”, declaró Baker durante una conferencia de prensa.

Tras localizar al menor, fue revisado por los servicios médicos, que indicaron que Bentley se encuentra en buenas condiciones.

Hasta el momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Wake (WCSO) no ha dado mayores detalles de los hechos.

Desaparición y búsqueda

Bentley Stancil desapareció la mañana del martes cuando se dirigía a la parada del autobús, en Questor Lane y Outrigger Drive.

Sin embargo, el menor no se subió a la unidad. Fue a las 10:00 a.m., que había sido visto por última vez en una zona boscosa, indicó un informe de (WCSO).

Fue después de las 8:30 de la noche del martes que se emitió la alerta AMBER y comenzó la búsqueda oficial de Stancil, a la cual también se sumó el FBI.

Familiares y vecinos también se sumaron a la búsqueda de Bentley durante la noche del martes.

Este miércoles, la búsqueda se reanudó por la mañana y los agentes de WCSO lograron localizar al menor de 9 años.