Raleigh, Carolina del Norte. El Departamento de Policía de Fayetteville investiga el tiroteo registrado en Bunce Road, donde murieron una bebé de 6 meses por múltiples heridas de bala y dos hombres, estos últimos ya fueron identificados.
Muere bebé de seis meses tras tiroteo en Fayetteville, dos hombres también perdieron la vida
El Departamento de Policía de Fayetteville investiga el tiroteo registrado en Bunce Road, donde murió una bebé de seis meses tras recibir múltiples heridas de bala. En el lugar también perdieron la vida dos hombres que fueron identificados como Terrance Jaiquann Melvin, de 26 años, y Johnathan Alexander McMillian, de 33.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville informaron que las víctimas adultas fueron identificadas como Terrance Jaiquann Melvin, de 26 años, y Johnathan Alexander McMillian, de 33.
La identidad de la menor víctima no fue revelada, ni tampoco se dio a conocer qué parentesco tenía con los adultos que murieron durante el tiroteo.
El tiroteo no fue al azar, dicen investigadores
Aunque los investigadores indican que el tiroteo no fue al azar, ya que los involucrados se conocían entre sí.
Los hechos se registraron la noche del martes, alrededor de las 8:30 p.m., en una casa ubicada a lo largo de la cuadra 1100 de Bunce Road, cerca de Raeford Road, al oeste de Fayetteville.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a los dos hombres muertos y a la bebé que tenía diversas heridas de bala en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, donde murió la mañana de este miércoles.
Los hombres vivían en casas diferentes
De acuerdo a los investigadores, Melvin vivía en la cuadra 1100 de Bunce Road y Johnathan Alexander McMillian, en la cuadra 3200 de Sandhill Drive.
Hasta el momento, las autoridades no han dado mayores detalles de lo que originó el tiroteo y de las personas sospechosas, ya que el caso está bajo investigación.
El Departamento de Policía de Fayetteville pide el apoyo de la población, por lo que cualquier persona que tenga información del tiroteo puede llamar al detective M. Waters al (910) 635-4978.
También puede comunicarse a Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).
Visita la página del Departamento de Policía de Fayetteville.





