null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Bebé de 10 meses muere al atragantarse con un pedazo de piña de pino en una guardería

Presuntamente, ya se habían reportado irregularidades en el establecimiento que cuidaba a niños
30 May 2019 – 11:05 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Autoridades reportaron el fallecimiento de un bebé de 10 meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de personal de una guardería en Raleigh.

Presuntamente, Areon Ellington falleció luego de atragantarse con un pedazo de piña de pino. La abuela indicó a un medio local lo siguiente: "La señora de la guardería me llamó y me dijo que necesitaba ir a la guardería porque Areon se estaba atragantando con algo".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


La guardería es "A Hug A Day Care", ubicada en el 2705 Adcox Place, en Raleigh. De acuerdo con la División de Desarrollo Infantil y Educación Temprana, no es la primera vez que se presentan irregularidades en el establecimiento. Presuntamente, en el pasado se habrían encontrado artículos peligrosos en la propiedad, problemas de presentación de evaluaciones de salud y horarios diarios que no son consistentes.


Hasta el momento, las autoridades no han reportado si se presentarán cargos, pero se exhorta a la comunidad a revisar las condiciones de seguridad, permisos y evaluaciones de la guardería donde piense dejar a sus hijos.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaNegligencia

Más contenido de tu interés