null: nullpx
Coronavirus

Babyshower en tiempos de coronavirus: Así celebró una familia hispana la futura llegada de su hijo

La crisis del coronavirus ha cambiado la manera en que las personas celebran sus momentos especiales. En Carolina del Norte, una pareja de esposos de origen puertorriqueño organizó un "babyshower de autoservicio" con el debido distanciamiento social.
22 Abr 2020 – 07:02 PM EDT

Carolina del Norte, Hope Mills.- “No queríamos que este momento especial pasara por alto”, dijo un padre hispano luego de organizar un " babyshower de autoservicio” para celebrar la futura llegada de su hijo.

La crisis del coronavirus ha cambiado la manera en que las personas celebran sus momentos especiales. En Carolina del Norte, Pedro Rivera y Carmen Delgado, una pareja de esposos de origen puertorriqueño, decoraron su vehículo familiar para recibir los obsequios de sus familiares y amigos.

“Tenemos que seguir viviendo en medio de esto. En situaciones difíciles tenemos que reinventarnos”, confesó Rivera. Ante la imposibilidad de organizar una reunión familiar por las recomendaciones sanitarias, los hispanos crearon una innovadora celebración en el estacionamiendo de su residencia.

Las imágenes compartidas a Noticias 40 muestran a los invitados conduciendo frente al lugar. Luego de dejar sus obsequios y felicitar a los futuros padres, los anfitriones agradecieron su gesto entregándoles una bandeja con comida para llevar. "Decidimos hacerlo de esta manera. Hablé con todos antes para respetar la distancia. Estamos muy agradecidos porque todos respondieron", comentó el hispano.

A pocos días de conocer a su hijo, Rivera confesó que la ansiedad y los sentimientos encontrados están cada vez más latentes. Aunque acompañar a su esposa durante el parto es su mayor anhelo, las restricciones por la pandemia dificultan que esto sea posible.

“El día que ella de a luz, yo la llevo, pero no puedo verla durante tres días hasta que la den de alta. Da mucha ansiedad, esto es sumamente difícil”, agregó.

A pesar de las dificultades, Pedro y Carmen se afianzan a la esperanza de que todo saldrá bien. Si bien compartir con sus seres queridos es un motivo de felicidad, ellos hicieron un llamado a las demás personas para que respeten el distanciamiento social, una de las medidas más efectivas para garantizar la salud de las familias durante la pandemia.

También le puede interesar:

Fiestas y celebraciones en los tiempos de cuarentena por el coronavirus

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés