null: nullpx
Univision 40 Raleigh

2 hispanos calcinados en incendio presuntamente provocado por la pareja sentimental de la madre

Una de las víctimas era un niño de 11 años, la otra víctima podría ser su hermana de 13 años o la madre de los dos menores, indican autoridades
17 Jun 2019 – 1:52 PM EDT

Hispano, principal sospechoso en el incendio donde fallecen dos personas, uno de ellos, menor de 11 años

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Condado Alexander.-Autoridades del Condado de Alexander en Carolina del Norte, reportaron que dos personas murieron calcinadas el 15 de junio, luego que la casa móvil donde dormían fue consumida por las llamas.

Chris Bowman, Alguacil del Condado de Alexander confirmó que el incendio fue provocado.

Según las autoridades, la mujer que vivía en la casa móvil, hace seis meses presentó una orden de violencia doméstica en contra de Areli Aguirre-Avilez, presunta pareja sentimental de la mujer. La policía indicó que la mujer reportó que el hombre de origen hispano la había amenazado con quemar la casa.

Los bomberos señalaron que encontraron dos cuerpos en la casa. Se trata de un niño de 11 años y las autoridades forenses trabajan para determinar si la otra persona era la madre del niño o la hermana menor de 13 años.

Las autoridades tomaron en custodia a Aguirre Avilez el 16 de junio mientras caminaba en Macedonia Church Road cerca de la Autopista 16. El Alguacil del Condado de Alexander dijo que el sujeto no estaba acompañado de la niña de 13 años. El sujeto está siendo interrogado con relación al incendio ocurrido el sábado.

El padre del menor de 11 años fallecido y de la niña de 13 años reportada hasta el momento como desaparecida se presentó en el lugar de los hechos el 16 de junio para hablar con el Alguacil Bowman sobre lo sucedido.

De acuerdo con WSCO, investigadores encontraron en el lugar, materiales que presuntamente aceleran el fuego. La oficina del alguacil del condado de Alexander está recibiendo ayuda del SBI, FBI y la Seguridad Nacional para este caso.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaIncendios

Más contenido de tu interés