null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Aumentan recompensa a $ 24,420.00 para quien de con información que ayude a encontrar a el o los culpables del asesinato de un joven en Carolina del Norte

El muchacho que fue encontrado sin vida con heridas de bala es Christopher Young
14 Jun 2019 – 2:34 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-Crime Stoppers informa que adicional a la recompensa de $ 2,000 que la organización ofreció para quien proporcione información que conduzca al arresto del individuo (s) responsable (s) del asesinato de Christopher Young, un donador anónimo ha contribuido con $ 22,420, para una suma total de $ 24,420.00 para dar con el paradero de los presuntos asesinos del joven graduado de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte que fue encontrado sin vida en 2018.

Los hechos:

En las horas de la tarde del sábado 6 de octubre de 2018, los agentes de la policía de Greensboro respondieron al estacionamiento del complejo de apartamentos Sedgefield Square, ubicado en el 4200 de la avenida Bernau. A su llegada, localizaron a Christopher Steven Young, de 28 años, quien sufría una herida de bala.

De acuerdo a la policía, Christopher Young sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido el domingo 7 de octubre de 2018.

La Sra. Cynthia Diane, madre del joven dijo que Christopher Young estaba bien encaminado hacia una carrera prometedora luego de graduarse de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte el 8 de diciembre de 2012 y trabajar en BB&T. “Él estaba en varias organizaciones educativas mientras estaba inscrito en la escuela y participó en actividades deportivas; sobre todo el baloncesto…era mentor de varios jóvenes”.

Si alguien tiene información sobre este incidente, llame a Crime Stoppers al 336-373-1000.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaMuertes

Más contenido de tu interés