null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una mujer en el Aeropuerto RDU por escupir a pasajeros y golpear a varios agentes

Una mujer de 32 años presuntamente causó disturbios en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, evitando que un avión despegara. La pasajera bloqueó la entrada del avión y luego se negó a ingresar a la patrulla, según la orden policial.
27 Feb 2020 – 02:38 PM EST

Los aeropuertos más congestionados

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Morrisville.- Una mujer de Carolina del Norte fue acusada de agredir a tres oficiales y escupir a varios pasajeros a bordo de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Raleigh- Durham.

La orden policial precisó que Karen Jeffries, de 32 años, se negó a cumplir con los empleados de la aerolínea y causó disturbios, evitando que el avión despegara. Los incidentes ocurrieron dentro del avión, en el terminal y en el pasillo de embarque este miércoles.

Jefferies presuntamente golpeó a dos agentes y luego agredió a un oficial al llegar al Centro de Detención del Condado de Wake, según la orden policial.

Agregaron que la residente de Raleigh también bloqueó la puerta del avión y se negó a ingresar a la patrulla. Jeffries fue acusada de obstruir el despegue de un avión y resistirse a un funcionario público. Deberá presentarse en la corte el próximo 23 de marzo.

La Autoridad del Aeropuerto RDU estipuló daños de aproximadamente $ 200 tras el altercado.

También le puede interesar:

RDU confirma hallazgo de avión reportado como desaparecido en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería





RELACIONADOS:ArrestosNorth Carolina

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.