null: nullpx
North Carolina

Avión temático de Star Wars llega al aeropuerto de Raleigh

El avión temático de Star Wars hizo una parada especial en el Aeropuerto Internacional de Raleigh (RDU) este domingo. El United Airlines 737-800 comenzó sus vuelos regulares en 2020.
7 Ene 2020 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Despega desde Houston el primer avión comercial inspirado en la saga de Star Wars

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El avión temático de Star Wars hizo una parada especial en el Aeropuerto Internacional de Raleigh (RDU) este domingo. El United Airlines 737-800 comenzó sus vuelos regulares en 2020 y volará por Estados Unidos, Canadá, América Central y el Caribe.

El Boeing 737-800 tiene pintado en el exterior imágenes alusivas a la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker. El primer vuelo partió en noviembre de 2019 del Aeropuerto Intercontinental George Bush, de Houston, hacia Orlando.


El diseño no se había visto antes en un avión cuyo exterior está cubierto con un manto de estrellas basado en la nave espacial de combate X-wing y TIE. Por su parte, los asientos de los pasajeros tienen los logotipos de los protagonistas de los combates que se ven en la película.

El avión volará alrededor del sistema de United a partir de 2020, hacia destinos nacionales e internacionales de corta distancia. RDU está entre los destinos seleccionados.

Cargando Video...
Lanzan el primer avión temático de Star Wars
Cargando Video...
La fiebre mundial de Star Wars
Cargando Video...
RDU presenta nuevos trabajadores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés