CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El avión temático de Star Wars hizo una parada especial en el Aeropuerto Internacional de Raleigh (RDU) este domingo. El United Airlines 737-800 comenzó sus vuelos regulares en 2020 y volará por Estados Unidos, Canadá, América Central y el Caribe.
Avión temático de Star Wars llega al aeropuerto de Raleigh
El avión temático de Star Wars hizo una parada especial en el Aeropuerto Internacional de Raleigh (RDU) este domingo. El United Airlines 737-800 comenzó sus vuelos regulares en 2020.
El Boeing 737-800 tiene pintado en el exterior imágenes alusivas a la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker. El primer vuelo partió en noviembre de 2019 del Aeropuerto Intercontinental George Bush, de Houston, hacia Orlando.
El diseño no se había visto antes en un avión cuyo exterior está cubierto con un manto de estrellas basado en la nave espacial de combate X-wing y TIE. Por su parte, los asientos de los pasajeros tienen los logotipos de los protagonistas de los combates que se ven en la película.
El avión volará alrededor del sistema de United a partir de 2020, hacia destinos nacionales e internacionales de corta distancia. RDU está entre los destinos seleccionados.
Video Lanzan el primer avión temático de Star Wars
Notas Relacionadas
Viven experiencia galáctica con Star Wars a bordo de un avión de pasajeros
N+ Univision 45 Houston
1 min
Notas Relacionadas

Fans de Star Wars viven la fuerza con locura
Univision Famosos
1 min




















