Un hombre de 39 años es acusado de toser deliberadamente sobre múltiples productos de un Walmart Supercenter de Carolina del Sur. Según la orden de arresto, el implicado afirmó que tenía coronavirus en el momento del incidente.
Arrestan a un hombre que dijo tener coronavirus mientras tosía sobre la mercancía de un Walmart
Un Walmart Supercenter de Carolina del Sur tuvo que destruir cientos de productos luego que un hombre tosiera deliberadamente sobre camisas, vestidos, tarjetas prepagadas, entre otros artículos. "Es lamentable que una persona se comporte de esta manera en nuestra tienda", dijo la empresa en un comunicado.

Kyle Christopher Arendell fue arrestado el jueves por agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Spartanburg, y afronta cargos por violación agravada de la paz y daños intencionales a la propiedad privada.
Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra el momento en que un sujeto tose intencionalmente sobre varias camisas, vestidos, tarjetas prepagadas, entre otros artículos. Las imágenes finalizan con la salida del sujeto, quien aparentemente respondía los reclamos de algunos clientes indignados por su comportamiento.
El incidente ocurrió el lunes de esta semana en el Walmart Supercenter de Boiling Springs, en Carolina del Sur, y unos tres días después la policía confirmó la captura de Arendell.
Mediante un comunicado, el gigante minorista lamentó lo sucedido. "Apreciamos a nuestros clientes que toman en serio la salud y la seguridad de los demás. Es lamentable que una persona se comporte de esta manera en nuestra tienda", dijo Walmart en declaraciones compartidas por Wspa.
Arendell permanece detenido en la cárcel del condado de Spartanburg, bajo una fianza de $ 6,000.
Notas Relacionadas

Uso de tapabocas entra en vigencia en las 216 tiendas de Walmart y Sam's Clubs de Carolina del Norte
Arrestan a joven tras escupir a una mujer en un Walmart
En Pensilvania, un hombre fue arrestado durante el fin de semana luego de escupir a una mujer de 69 años, quien le pidió a él y a una acompañante que usaran mascarillas como protección contra el coronavirus en el interior de un Walmart en Pensilvania.
Las autoridades reportaron que Evan Spangenberg, de 22 años, se encontraba en la tienda acompañado de una mujer cuando una señora de 69 años les pidió que se pusieran un cubrebocas. La acompañante de Spangenberg se puso el cubrebocas, sin embargo, él se negó y discutió con la anciana. Vea aquí el video del incidente.
Notas Relacionadas










