null: nullpx

Arrestan a mujer por utilizar otra dirección para obtener servicios de alimentación y cable

Shantina Ann Hernández tendrá que comparecer ante el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph el 25 de abril.
24 Abr 2019 – 2:24 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Para algunas personas es común “pedir como favor” utilizar la dirección de alguien más para inscribir a sus hijos a la escuela, o para acceder a ciertos beneficios públicos, pero las autoridades recomiendan no incurrir en dichas prácticas pues en los Estados Unidos es considerado un delito.

Otras personas van aún más lejos en temas de fraude. Tal es el caso de Shantina Ann Hernández, quien de acuerdo a la policía fue arrestada y transportada al Centro de Detención del Condado de Randolph el 23 de abril, luego que una investigación confirmara que realizó un fraude, indicaron las autoridades.

El caso comenzó el 2 de febrero de 2019, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph respondieron a Prospect St. en referencia a una solicitud de servicio relacionada con un fraude.

La víctima informó que alguien usó su información de identificación personal para obtener servicios de alimentación y cable en otra dirección. La institución financiera de la víctima la notificó sobre facturas duplicadas en su cuenta.

DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Al hacer una disputa, se contactó con el servicio público para facturar su cuenta personal y descubrir que los servicios estaban autorizados a su nombre y en una dirección distinta a la suya, en la calle Tree Hollow Road en el área de Thomasville del Condado de Randolph. Tras la investigación, se emitieron órdenes de arresto contra Hernández.

Las autoridades indicaron que Hernández cumplió con sus órdenes de arresto pendientes por dos cargos de robo de identidad por delitos graves y dos cargos de delitos por obtener propiedad por falsa pretensión.

La mujer recibió una fianza garantizada de $ 10,000 y su primera comparecencia se fijó para el 25 de abril de 2019 en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.

Te puede interesar


En fotos: este hispano fue sentenciado a 20 años por un delito que no cometió y ahora busca rehacer su vida

Loading
Cargando galería


Gallery


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaEstafa y Fraude

Más contenido de tu interés