null: nullpx

Arrestan a joven que atropelló a tres personas en Fayetteville, indica policía

La policía revela identidad de las víctimas, una de ellas muerta.
3 Oct 2019 – 03:16 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville han identificado a las víctimas del homicidio / asalto vehicular que ocurrió en el 500 de Grove Street el 2 de octubre de 2019.

Los detectives indicaron que han acusado y arrestado a Mackenzie Jackson, un hombre anglosajón de 27 años de edad como sospechoso en relación con el incidente.

La víctima fallecida ha sido identificada como Anthony B. Robinson, un hombre afroamericano de 47 años de edad de Fayetteville.

La segunda víctima fue identificada como James Harris, un hombre aforamericano de 31 años de edad, quien ha sido dado de alta del hospital.

Durante la investigación, se identificó una tercera víctima, Lisa Cansler (W / F, 42 años de edad) del bloque 100 de Linwood Drive, Fayetteville. Cansler no requirió atención médica.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville presentaron cargos a Jackson por asesinato en primer grado, secuestro en primer grado, asalto con un arma mortal, interferencia con un operador del 911, dos (2) cargos de Intento de asesinato en primer grado y tres (3) cargos de felonía por atropellar y huir de la escena.

Jackson fue arrestado en Greensboro, Carolina del Norte, por el Equipo de Detención Criminal Violenta (VCAT) del Departamento de Policía de Fayetteville con la asistencia del Departamento de Policía de Greensboro sin incidentes.

Jackson se encuentra recluido en el centro de detención del condado de Cumberland sin derecho a fianza.

La investigación reveló que Mackenzie Jackson estaba en un disturbio verbal con Lisa Cansler en el estacionamiento ubicado en el 502 Grove Street cuando Jackson comenzó a conducir su vehículo de manera errática y golpeó intencionalmente e intentó golpear a varias personas en el estacionamiento.

ABC11 reportó que el dueño del establecimiento donde ocurriera la discusión aseguró que Mackenzie Jackson amenazó “con matar a todos”, antes de subir a su vehículo.

Cualquier persona con información sobre la investigación de homicidio debe contactar al Detective A. Caldwell con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 366-5853 o los Crimestoppers del Condado de Fayetteville / Cumberland al (910) 483-TIPS (8477).




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAsaltoSecuestroIdentidad

Más contenido de tu interés