null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a hombre acusado de intentar bajarle los pantalones a una niña en un Walmart

La niña quedó aterrorizada, denunció la madre. Raymond Leonard Mancini fue capturado horas después tras huir de la tienda minorista.
19 Jul 2021 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

WAKE FOREST, Carolina del Norte.- Una madre denunció que un hombre trató de bajarle los pantalones a su hija de 11 años en un Walmart de Carolina del Norte.

El hecho se registró el viernes por la noche en la sucursal ubicada en South Main Street, en Wake Forest, a 18 millas al norte de Raleigh. Según las autoridades, el hombre huyó del edificio.

Holly Haag, madre de la menor, dijo al medio local Wral que su hija estaba a unos metros de distancia cuando el hombre se acercó a la niña y le dijo: "lo siento, tengo que hacer esto". La niña quedó aterrorizada, expresó la madre.

Hombre es arrestado bajo fianza de $ 50,000

El Departamento de Policía de Wake Forest confirmó la captura del sospechoso, identificado como Raymond Leonard Mancini, de 63 años.


El hombre fue arrestado el sábado en el Centro de Detención del condado de Wake bajo una fianza de $ 50,000. Mancini es acusado de libertades indecentes con un niño e intento de secuestro.

Su primera aparición en la corte fue fijada el lunes a las 2 p.m.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 40 North Carolina para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés