null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Arrestan a dos 2 sujetos acusados de apuñalar mortalmente a un hombre en Winston-Salem

Jesse Jesús Sánchez y Brandon Michael Bussey, ambos de 20 años, están siendo acusados de matar a Marcus Warren Smith, de 26.
29 Oct 2019 – 11:02 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Winston-Salem.-El Departamento de Policía de Winston-Salem indica que dos sujetos fueron arrestados con relación al apuñalamiento mortal de un hombre en West Academy Street el lunes.

De acuerdo con el reporte, Jesse Jesús Sánchez y Brandon Michael Bussey, ambos de 20 años, de Winston-Salem, fueron acusados de asesinato en primer grado tras la muerte de Marcus Warren Smith, de 26 años, de Winston-Salem.

El reporte de sonidos de una presunta lucha o un asalto proveniente del interior de un apartamento, llevó a la policía al 1047 W. Academy Street, apartamento 4, donde encontraron herido por arma blanca a Smith.

En el mismo apartamento, se encontraban Bussey y Sánchez, quienes presuntamente eran compañeros de vivienda con la víctima.

El comunicado indicó que el EMS declaró a Smith muerto en la escena.

Bussey y Sánchez se encuentran actualmente en el centro de detención del condado de Forsyth sin derecho a fianza y deberán comparecer ante el tribunal el 14 de noviembre.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) -773-7700.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaVivienda

Más contenido de tu interés