Raleigh, Carolina del Norte. La Oficina del Sheriff del Condado de Robeson está alertando a la ciudadanía sobre llamadas de estafa de un hombre que se hace pasar por el alguacil adjunto y se presenta como Andrew Donovan.
Alertan por llamadas de estafa de presunto sheriff adjunto del condado de Robeson
La oficina del Sheriff del Condado de Robeson está alertando a la ciudadanía sobre llamadas de estafa de un hombre que se hace pasar por el alguacil adjunto y se presenta como Andrew Donovan. Pide a las personas que cuelguen de inmediato si reciben comunicación de este tipo.

Las autoridades indicaron que la oficial del Sheriff ha recibido llamadas de los residentes del condado de Robenson denunciando que les han hablado por teléfono una persona que se presenta como el alguacil adjunto.
El sospechoso les dice a las personas que le contestan la llamada que faltó a una citación para comparecer, pero que puede evitar ir a la cárcel o ante un juez, con solo pagar una pequeña multa.
"Te invita a ir a un kiosko o a un par de lugares particulares para poder realizar el pago por internet", destaca el comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson.
"NO LLAMAMOS A NADIE y ni les pedimos pagar dinero", precisan las autoridades, que pide a la población estar atenta para rechazar este tipo de llamadas para no ser víctimas de estafas.
Denunciar llamadas de estafa
Pide a las personas que reciban este tipo de llamadas que cuelguen, pero si tiene dudas de que haya sido un oficial realmente, debe llamar al número desde que le marcaron y preguntar por la persona que les habló. Así sabrán si se trató de un estafador.
La oficina del Sheriff pide a las personas que reciban este tipo de llamadass lo reporte al 910 671 3170.
