WENDELL, Carolina del Norte.- Un ciere de "código rojo" fue emitido el martes en la escuela East Wake High School luego que circulara una supuesta amenaza en las redes sociales.
Amenaza en redes sociales motiva "código rojo" en escuela secundaria de Wendell
"Estoy llorando porque mi hijo me acaba de enviar esto", dijo la madre de un estudiante de East Wake High School. La escuela fue cerrada al circular una amenaza en las redes sociales.

Por:Univision
Video Emiten código rojo en escuela secundaria de Wendell
Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Wake llegaron al lugar para desviar el tráfico, informó el medio local Wral.
Padres compartieron en las red social Facebook la imagen de una publicación en Snapchat que mostraba un arma con el mensaje "Eastwake estén listos".

Cierran East Wake High School por amenaza de violencia en las redes sociales.
Imagen <a href="https://www.facebook.com/coko.woodard?__cft__[0]=AZUpAbpkjOLa7wJ8iD3HftgCjrLGyjRtpzbv3sXGrhBM4gc0ZpFLTRKH2WXheGIDET77I8mbmOq2Kw0f25Ay1L8fFdelp_Kt34CK65O-LJLpTu4GUPAYpgT5abw8LXq_1_w&__tn__=-UC%2CP-R"><b>Coko Woodard</b></a>
"No puedo creer lo que está pasando. Esto tiene que parar. Estoy llorando porque mi hijo me acaba de enviar esto", dijo Coko Woodard.
Durante un "código rojo" los estudiantes son reunidos en espacios seguros, las puertas son cerradas y el movimiento dentro de la escuela es limitado.
Las actividades fueron reanudadas alrededor de las 11 a.m. Muchos padres decidieron buscar a sus hijos en Rolesville Road tras la amenaza.
Video Tras tiroteo en secundaria, organizaciones buscan disminuir la violencia en Winston-Salem
















