OAK RIDGE, Carolina del Norte.- Una camioneta chocó contra dos niñas de 14 años que hacían "dulce o truco" la noche de Halloween en el condado de Guilford. La Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte confirmó que una niña murió en el trágico accidente.
Muere atropellada una niña de 14 años cuando pedía dulces en Halloween
Aliyah hacía "dulce o truco" con una amiga cuando fue atropellada por una camioneta en el condado de Guilford. Según las autoridades, las niñas caminaban por una zona que no estaba bien iluminada.

El choque ocurrió el lunes alrededor de las 7 p.m. en el área de Haw River Road y Apple Grove Road, en Oak Ridge, Carolina del Norte. Aliyah Thornhill, estudiante de Riverside High School en Durham, fue identificada como la víctima mortal del accidente.
Aliyah y su mamá Suzie Suttles se habían mudado hace poco a Durham, provenientes de Greensboro, indica una colecta de Gofundme que recauda fondos para la familia.
"Aliyah era una talentosa artista, actriz, cantante y pianista. La esperanza de Suzie era ingresarla en la Escuela de Artes de Durham", comparte el Gofundme.
Según la policía, la niña tenía una vestimenta oscura y el área por donde caminaba no estaba bien iluminada. Su amiga resultó ilesa.
"Todos estamos desconsolados y no podemos comprender el dolor de esta madre. Ningún padre debería tener la desgracia de recibir una noticia tan trágica", agrega Sandi Gray-Terry, organizadora del Gofundme.
El conductor permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades. Hasta el momento no se esperan cargos.
La posibilidad de ser mortalmente atropellado por un auto es 10 veces mayor en Halloween, revela estudio de JAMA Pediatrics.















