Raleigh, Carolina del Norte. Tras las intensas lluvias registradas desde el miércoles hasta el jueves por la mañana, el clima mejorará un poco conforme pasa el día, pero hay alerta por posibles tormentas de fuertes a severas para la noche del viernes.
Alertan por posibles tormentas de fuertes a severas para el viernes por la noche
Lanza alerta por posibles tormentas de fuerte a severas para el viernes para los condados del suroeste de Carolina del Norte. Se esperan también vientos fuertes y no se descarta el registro de tornados aislados. Para el viernes por la noche se extiende un riesgo severo Nivel 2.

Durante el día del jueves, aunque las lluvias se dispersarán, las nubes permenecerán incluso hasta el anochecer, ya que para el viernes se prevé que el clima cambie nuevamente y traiga intensas tormentas en el área del Triángulo.
Las tormentas eléctricas se esperan principalmente al sur y oeste, las cuales tendrían una intensa actividad para el viernes, por lo que se pide a la población tomar sus previsiones y evitar salir de casa si no es necesario.
Se esperan tormentas para el viernes
Se esperan cielos nublados y chubascos por la mañana del viernes, aunque los cielos nublados dominarán la mayor parte del día. También se esperan que soplen vientos fuertes por la tarde.
Aunque pasado el sistema se espera que las temperaturas desciendan para el domingo, ya que será hasta la próxima semana que el clima cálido se comenzará a sentir.
Para el viernes por la noche se extiende un riesgo severo Nivel 2 para los condados del suroeste y un riesgo Nivel 1 para el área del Triángulo. Tampoco se descarta el registro de tornados aislados.
Se prevé que el cielo comience a despejarse el sábado y para el domingo se espera la llegada de aire más frescos.
Las lluvias y tormentas eléctricas registradas la madrugada del jueves provocó algunos encharcamientos y una casa de Clayton, en el conado de Johnston, sufrió daños luego de que le cayerá un rayo, que provocó un incendio.



