Un rayo cae sobre una casa de Clayton, en el condado de Johnston y provoca un incendio

Una familia resultó ilesa luego de que un rayo impactara en su casa, ubicada en Clayton, en el condado de Johnston. Los bomberos tardaron aproximadamente hora y media en combatir el fuego.

Video Tiempo en Carolina del Norte: se prevé un jueves templado y lluvioso

Raleigh, Carolina del Norte. Una familia de Clayton fue sorprendida durante la madrugada de este jueves, cuando un rayo impactó en el techo de su casa, lo que provocó un incendio.

Y es que las lluvias y tormentas eléctricas que estuvieron azotando el Triángulo han provocado algunos inconvenientes para la población, como encharcamientos, pero la situación de mayor relevancia se registró en Clayton, donde una casa fue alcanzada por un rayo, que desató un incendio.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en Riverwood Golf Community, en Clayton, en el condado de Johnston.

El matrimonió estaba dormido en su habitación

El rayo impactó la vivienda poco antes de las 5:00 a.m., de este jueves, cuando el matrimonio se encontraba aún dormido, de acuerdo con lo publicado por el sitio local Wral.

Pero de pronto se escuchó un estruendo, que despertó a los habitantes de la casa, casi enseguida comenzó a sonar la alarma contra incendios.

Y es que un rayo cayó sobre la casa, lo que generó un incendio y provocó que la alarma contra fuego se activara.

Ante esa situación, el hombre salió de la habitación y percibió el olor a humo, enseguida él y su esposa salieron de la vivienda. Nadie resultó herido.

Los bomberos combatieron el fuego a las 6:30 de la mañana

A los pocos minutos llegaron los equipos de bomberos de Clayton para controlar y combatir el incendio. Durante más de una hora se vivieron momentos de tensión en la zona, la cual fue acordonada para que los equipos de emergencia pudieran realizar su trabajo.

Ante la falta de hidrantes en el área, los bomberos tuvieron que restringir el paso para pasar la manguera desde el camión cisterna y poder combatir el fuego.

El incendio pudo ser apagado aproximadamente a las 6:30 de la mañana, sin que dejará un saldo de víctimas que lamentar, pero sí severos daños materiales.

Se estima que las lluvias se dispersen al mediodía de este jueves, pero regresarán con mayor fuerza el viernes.

Video Vivienda en Plano sufre algunos daños tras recibir el impacto de un rayo