ROLESVILLE, Carolina del Norte.- Un "código rojo" fue emitido el miércoles en Rolesville High School. El plantel educativo fue cerrado y los estudiantes fueron llevados a áreas seguras.
Alerta de "código rojo" en escuela secundaria del condado de Wake por presunta amenaza
Una presunta amenaza desató un "código rojo" en Rolesville High School, al noreste del condado de Wake. Padres reunidos cerca de la escuela han criticado "la falta de información".

El director habría anunciado el cierre de la escuela alrededor de las 10:30 am, dijeron estudiantes a ABC 11, socio editorial de Noticias 40.
La escuela informó más tarde en un correo electrónico que "los estudiantes y el personal están a salvo", pero no brindaron más detalles de la presunta amenaza que desató el "código rojo".
Padres reunidos cerca de la escuela criticaron "la falta de información".
"Esta mañana recibimos la comunicación de una amenaza potencial a nuestra escuela. Después de reportar la amenaza a las fuerzas del orden y los oficiales de seguridad de WCPSS, nos trasladamos a un bloqueo de código rojo mientras los oficiales de seguridad y aplicación de la ley continúan investigando la fuente de la amenaza. Por favor, comprenda que en un bloqueo de código rojo, todo el edificio está bloqueado. Nadie puede entrar o salir del edificio hasta que se reciba un anuncio de la policía", dijo el director de Rolesville High School.
Funcionarios de la escuela dijeron que no encontraron ninguna amenaza creíble.








