null: nullpx

Adolescente es arrastrado y atropellado por autobús escolar en Carolina del Norte

La Patrulla de Carreteras del condado de Moore dijo que la mochila del adolescente quedó atrapada en las puertas del autobús.
7 Oct 2019 – 03:26 PM EDT

Niño es atropellado por autobús escolar

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Condado de Moore.-La Patrulla de Carreteras del condado de Moore dijo que un adolescente fue arrastrado por un autobús escolar en la intersección de Americus Road y Walker Street el 3 de octubre.

De acuerdo con el reporte, dos estudiantes ya se habían bajado del autobús y cruzado la calle, cuando Zion Baker, de 12 años decendió del transporte pero se cerró la puerta y su mochila quedó atorada.

Presuntamente el operador no se percató y arrancó el autobús llevando por varios metros al menor por el piso.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Zion fue enviado al hospital donde le encontraron una fractura en el brazo y otras lesiones menores. El menor fue dado de alta días después, pero su madre se encuentra furiosa."Se supone que un conductor de autobús debe asegurarse de que sus hijos estén seguros", dijo Serena Thomas a nuestro socio editorial ABC11. "No envío a mi hijo en un autobús escolar a lastimarse".

Zion fue arrastrado unos 10 pies antes de que pudiera liberarse de su bolso, pero luego, el neumático trasero del autobús lo atropelló."Me dolió mucho, había marcas de neumáticos en mi brazo", dijo Zion a ABC11. "Mis venas se pusieron rojas".

El conductor del autobús fue acusado de conducir negligentemente.

Las Escuelas del Condado de Moore emitieron una declaración a ABC11, diciendo en parte, que "el empleado actualmente no está operando algún autobús".





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAccidentes de transporteTransporteTransporte Público

Más contenido de tu interés