null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Adolescente es acusado de matar a madre hispana en Cary

Jax Aiden Fuller de 16 años recibió cargos por muerte en delito menor con un vehículo, conducción imprudente y por falta de mantenerse en su carril.
3 Oct 2019 – 4:59 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Cary.-La policía de Cary reveló la identidad del joven que le causara la muerte a una madre y abuela hispana en Castalia Drive el 30 de septiembre.

Se trata de Jax Aiden Fuller de 16 años quien recibió cargos por muerte en delito menor con un vehículo, conducción imprudente y por falta de mantenerse en su carril.De acuerdo con el reporte, Fuller golpeó con una camioneta Ford a Sandra Verástegui, mientras ella salió a tirar la basura, la golpeó con el vehículo y la dejó sin vida instantaneamente.

De acuerdo con testigos del hecho, la madre y abuela hispana no se bajó de la banqueta cuando el joven, quien presuntamente conducía distraido y a alta velocidad, se subió a la acera golpeando el buzón y a la mujer quien fue arrastrada por varios metros. No se registran rastros de que el joven hubiera frenado para disminuir el impacto.

Sandra Verástegui o Sandra Castillo-Olvera ha sido descrita por sus familiares como “una mujer amorosa, trabajadora y que nunca supo de rencores”.

Sus restos serán velados este viernes y su cuerpo será repatriado presuntamente este sábado a San Luis Potosí en México de donde es originaria.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighMéxicoMéxico

Más contenido de tu interés