Adolescente desaparecida en Carolina del Norte es rescatada de la casa de un hombre de Kentucky

Una adolescente que fue reportada como desaparecida el 6 de diciembre en Fayetteville, Carolina del Norte, fue encontrada retenida en un compartimento debajo de una alfombra en una casa en Kentucky.

Video Cómo evitar ciberataques al hacer compras en internet

RALEIGH, Carolina del Norte.- Una adolescente de 16 años reportada como desaparecida en Fayetteville, Carolina del Norte, fue rescatada de la casa de un hombre en Kentucky en donde se encontraba retenida en un compartimento debajo de una alfombra en una habitación.

La menor fue rescatada el Día de Navidad cuando las autoridades acudieron a la casa de Zackary Jones, luego de que la madre del sospechoso reportara a las autoridades un altercado ahí.

PUBLICIDAD

ABC11, socio editorial de Univision 40, obtuvo documentos del caso que delimitan que cuando las autoridades del condado Lincoln llegaron a la casa del sospechoso, él negó que ahí hubiera alguien más con él.

Cuando las autoridades detectaron que en la vivienda ubicada en Kings Mountain había parafernalia para consumo de drogas, lo detuvieron y revisaron la casa por segunda ocasión.

“La encontraron dentro de una puerta recortada del piso del dormitorio que estaba cubierta por una alfombra. Los agentes verificaron la información de la niña en la computadora y descubrieron que estaba desaparecida en Fayetteville, Carolina del Norte, el 6 de diciembre”, indica el reporte de ABC11.

El sospechoso presuntamente abuso sexualmente de la menor y la estranguló. Además, presuntamente la obligó a usar drogas con él.

“La policía notó que la niña parecía "drogada" cuando hablaron con ella y fue llevada al hospital para recibir tratamiento”, reveló el informe.

Foto del sospechoso: Lincoln Co. Sheriff's Office
Foto del sospechoso: Lincoln Co. Sheriff's Office
Imagen Foto del sospechoso: Lincoln Co. Sheriff's Office

El sospechoso estaba en contacto con la menor

El sospechoso admitió a las autoridades que se había estado comunicando con la niña en internet antes de conducir a Fayetteville para recogerla en la casa de su abuela. Él presuntamente había dicho a la menor que tenía 19 años y que cuando ella lo vio que parecía mayor, se corrigió y dijo que tenía 25 años. Sin embargo, la edad real era de 34 años.

La menor dijo que el sospechoso la amenazó con dispararle y matarla varias veces.

Jones enfrenta numerosos cargos que incluyen agresión, estrangulamiento, violación y transacción ilegal con un menor.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: