null: nullpx

Adolescente de 13 años acusado de dos asesinatos escapa de las autoridades en Carolina del Norte

El sospechoso de doble asesinato en primer grado desapareció durante una comparecencia ante el tribunal del condado de Robeson.
5 Nov 2019 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos adolescentes acusados de doble asesinato en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Lumberton.-La Oficina del alguacil del Condado de Robeson está tras la búsqueda de un adolescente de 13 años acusado de asesinato y huyó durante un tribunal en el condado de Robeson.

De acuerdo con el reporte, Jericho W. estaba en la corte alrededor del mediodía del 5 de noviembre y aunque se encontraba sin zapatos y con cadenas en las piernas, logró escapar, según la policía.

El adolescente fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca y pantalones beige en la intersección de la autopista 72 y Country Club Road en Lumberton y fue descrito como un joven de unos 5 pies de altura, 110 libras, con ojos y cabello marrones.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Jericho W afronta dos cargos de asesinato y un cargo de robo con un arma peligrosa.

Jericho, fue una de las dos personas arrestadas el 17 de octubre por el doble homicidio de los hermanos Frank y Adam Thomas el 15 de octubre.

La otra persona acusada es Derrick Deshawn Hunt, de 19 años. Ambos fueron arrestados en una casa en Belyn Road en Rowland.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Robeson al (910) 671-3170 o (910) 671-3100.

Cargando Video...
"Murió asfixiada", dicen autoridades sobre la niña secuestrada frente a su casa en Carolina del Norte
Cargando Video...
Tiroteo en Lumberton
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés