null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Acusan a dos cómplices de esconder en una casa del árbol a sujeto que robó un vehículo con un niño de un año dentro

La madre del menor habría dejado el vehículo encendido con su hijo dentro.
19 Ago 2019 – 4:16 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, High Point.-Las la oficina del alguacil del condado de Davidson informó que dos personas han sido acusadas de ayudar a un sujeto que robó un vehículo con un menor dentro.

Según las órdenes de arresto, los presuntos cómplices, habrían ayudado a esconderse en una casa del árbol a Michael R. Enochs, de 54 años, luego que el sujeto se robara un auto y lo condujera por varias millas con un niño de un año en el asiento trasero.

Las autoridades indicaron que la madre del menor habría dejado el auto encendido y con su hijo adentro, cuando Enochs abordó el vehículo y se lo llevó el 11 de agosto.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Famosos que han sufrido secuestros

Loading
Cargando galería


El niño fue encontrado seguro el 12 de agosto por la mañana y el hombre se entregó el mismo día por la tarde después de ser acusado de hurto de un vehículo de motor, así como secuestro en primer grado de Masir Goodwine de 1 año.

La hermana de Enoch, Lisa Meade, de 52 años, de Lexington, y su novio Gregory Allen Nill, de 53 años, de Lexington, fueron arrestados el viernes y ambos están acusados de complicidad en el hecho.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés