null: nullpx

56 vehículos involucrados en un choque en Mebane, Carolina del Norte

Familia hispana resulta afectada y pide ayuda de las autoridades para clarificar su situación.
19 Ago 2019 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La deformación de la cabina del Nissan Tsuru (izquierda) contrasta con la evidente integridad estructural que mantuvo el Nissan Sentra (derecha) Crédito: LatinCAP/Univision

CAROLINA DEL NORTE, Mebane.-Unos 56 vehículos se vieron involucrados en una serie de accidentes viales este 17 de agosto entre la I-40 y la I-85 cerca de Mebane en el condado de Orange, indicó la policía.

Dentro de los afectados, se encuentra una familia de origen hispano. De acuerdo con Julio César Bolaños, ellos conducían de Charlotte a Hillsborough entre las 4 y 5 de la tarde del sábado, cuando debido a una fuerte lluvia varios autos colapsaron. “En total fueron 56 nos dijo la policía. Nosotros chocamos con dos y mi esposa resultó lastimada”.

El Señor Bolaños indica que debido a una fractura en el cuello, su esposa tuvo que ser trasladada a un hospital. También el padre del Sr. Bolaños resultó herido de un dedo en el accidente. “Como tenían que trasladar a mi esposa al Hospital, le pregunté al policía si podía dejar mi camioneta con un remolque en la orilla del camino y luego regresar por ella”, indica el Sr. Bolaños, “el oficial me dijo que sí, pero al día siguiente que regresé por mi Van ya no estaba”.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Tras averiguar dónde había sido trasladado su camioneta y el remolque, el Sr. Bolaños indica que acudió al lugar para sacarlo. “El costo para sacar las unidades es de más de 2 mil dólares. El policía me aseguró que no había problema. La persona que nos maneja el seguro se comunicó con ellos, dijo que nunca en sus más de 20 años de experiencia había oído de un costo tan alto”.

Ahora el Sr. Bolaños no solo tiene que atender a su esposa que debe recibir mayor atención médica, sino lograr recuperar su unidad que es con la que trabaja y pide apoyo de las autoridades para que resuelvan el tema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés