CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Una madre de familia hispana, pide ayuda de la comunidad para localizar a Corey Morgan, un hombre afroamericano que provocó una colisión el domingo en Zebulon y luego se dio a la fuga.
Fugitivo presuntamente deja a padre hispano sin vida
Su esposa y sus tres hijos, piden apoyo de la comunidad para localizar a Corey Morgan, quien ocasionó un choque y luego se dio a la fuga.


Como resultado del choque que involucró a tres vehículos, José Luis Piedra-Valdez, falleció en el Hospital Wake Med en Raleigh, el 18 de marzo.
Al Sr. Piedra Valdez, le sobreviven tres hijos de 4, 9 y 12 años, así como su esposa Guadalupe Aguirre, quien ha pedido la ayuda de la comunidad para localizar a Corey Morgan, un hombre afroamericano de 39 años, quien está siendo buscado por 2 cargos de delitos graves “Hit & Run”, 2 cargos de delitos menores “Hit & Run”, rebasar de manera inadecuada y conducir con licencia revocada. Su paradero es actualmente desconocido.

Antecedentes:
El 17 de marzo de 2019, aproximadamente a las 8:03 p.m., el Departamento de Policía de Zebulon respondió a un choque de tres vehículos en 1400 de la autopista 97 en W. Gannon Ave.
De acuerdo al reporte, el vehículo sospechoso (2007 GMC Yukon) viajaba hacia el este por la autopista 97 cuando intentaba pasar a un automóvil Chevrolet. Mientras intentaba pasar, el GMC Yukon golpeó el costado del automóvil Chevrolet y en el intento, también golpeó a un tercer vehículo de frente (Honda Civic). El conductor del Yukon huyó de la escena a pie.
Mientras tanto, el conductor del Honda, José Luis Piedra-Valdez fue transportado a Wake Med, en Raleigh con graves lesiones, donde horas después falleció.
El conductor y el pasajero del Chevrolet fueron transportados al mismo hospital con heridas leves y fueron dados de alta el lunes.
Un pasajero que se encontraba en el vehículo Yukon y que fue dejado en el lugar de los hechos por Corey Morgan, también fue transportado a Wake Med con lesiones moderadas y según las autoridades se recupera de sus lesiones.
Después del accidente, el camino se mantuvo cerrado durante casi cuatro horas.
Este accidente aún está siendo investigado. El Departamento de Policía de Zebulon está buscando al sospechoso Corey Morgan.
Cualquier persona con información, debe comunicarse al 911 inmediatamente. También puede comunicarse con el Departamento de Policía de Zebulon de forma anónima, a través de East Wake Crimestoppers, 919-366-CRIM (2746).


