null: nullpx

1 muerto y un herido durante tiroteo en plaza comercial del Compare Foods en Durham

Policía identificó este viernes al hombre que fue asesinado como Robert Darrell Taylor Jr., de 22 años, residente de Durham.
16 Ago 2019 – 11:44 AM EDT

Tirtoteo cerca de Compare Foods de Durham

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham investiga luego de que una persona muriera y una más resultara herida el 15 de agosto por la tarde en el estacionamiento de la plaza comercial Forest Hills.

Esta mañana, la policía ha revelado la identidad del hombre que fue declarado muerto en la escena. Se trata de Robert Darrell Taylor Jr., de 22 años, residente de Durham. La persona herida presuntamente tiene 18 años y fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. Aún no revelan su identidad, ni si se le presentarán cargos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

De acuerdo con el reporte el tiroteo comenzó poco antes de las 4:30 p.m. el jueves en el 1300 de Hill Street cerca de University Drive en Durham, calle que estuvo cerrada por varias horas mientras la policía investigaba.

Cualquier persona con información debe llamar al Investigador Mitchell al (919) 560-4440, ext. 29335 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés