null: nullpx
Asesinatos

Dan con las identidades del presunto asesino y de la víctima en tiroteo de Durham

"El tiroteo que ocurrió en el 200 de Remington Circle, en Durham, hoy alrededor de la 1:15 a.m., no fue aleatorio", indica policía de Durham.
19 Mar 2019 – 12:04 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham ha identificado a la víctima y el victimario en un tiroteo ocurrido esta mañana en Durham.

Las autoridades indicaron que Marcus Jackson fue encontrado muerto por herida de bala. Shajuan Dwatray Ervin, ha sido arrestado y acusado por su asesinato.

Ervin, de 25 años, ha sido trasladado a la cárcel del condado de Durham y aún no se sabe si tendrá derecho a fianza.


De acuerdo a los investigadores, el tiroteo que ocurrió en el 200 de Remington Circle, en Durham, alrededor de la 1:15 a.m., no fue aleatorio.

Luego de ser encontrado con una herida de bala, Jackson de 23 años, fue trasladado a un hospital local donde más tarde murió.

Cualquier persona con información debe llamar al Investigador C. Brinkley al (919) 560-4440, ext. 29322 o CrimeStoppers al (919) 683-1200.

CrimeStoppers paga recompensas en efectivo por la información que lleva a los arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.


Más contenido de tu interés