La mujer, de Casselberry, contó que contrajo la bacteria en un playa de Sarasota, cuando fue con su familia a celebrar su cumpleaños.
PUBLICIDAD
2/9
“Cerca de 30 minutos después de que salí del mar, comencé a sentir un fuerte escozor alrededor de la cortada. Y después comenzó a hincharse casi inmediatamente”, dijo Sarah Martinez, la cuarta víctima de la bacteria "come carne" en Florida.
PUBLICIDAD
3/9
“Lo más asustador fue ver la cara de preocupación de los doctores. La bactería había comenzado en mi tobillo y escaló hasta mi muslo en tan solo 24 horas. Eso era su mayor preocupación”, dijo Martinez.
PUBLICIDAD
4/9
Tyler King contó en sus redes sociales que ni siquiera tuvo contacto con el agua, después de ir a tomar fotos en un lago, cuando al poco rato comenzó a sentir una molestia en su brazo izquierdo, que paulatinamente se transformó en dolor.
Tyler King
PUBLICIDAD
5/9
"No tenía ninguna herida abierta, ni nadé en ningún agua ese día. Es 100% desconocido acerca de por qué o cómo me infecté, pero de todos modos fui infectado", comentó King.
Tyler King
PUBLICIDAD
6/9
Uno de los primeros síntomas es el enrojecimiento de la piel, seguido de una fuerte hinchazón.
Tyler King
PUBLICIDAD
7/9
La bacteria “come carne” puede ser mortal sino se trata oportunamente, como fue el caso deLynn Fleming, una mujer de 77 años, que murió la semana pasada luego de sufrir una fascitis necrosante a causa de una infección similar a la de King, que le atacó una herida en la pierna.
morphx1982
PUBLICIDAD
8/9
Una niña de 12 años que se encontraba de vacaciones en Florida, también fue infectada con la fascitis necrosante en su pierna, después de ir a la playa.
PUBLICIDAD
9/9
La niña tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia para salvarle la vida. La menor también estuvo en riesgo de perder su pierna, y tendrá que someterse a varias cirugías y tratamientos, antes de volver a caminar.