MIAMI, Florida.- Sale a la luz la llamada al 911 que hizo un empleado del restaurante Baires Grill en Weston, condado de Broward, sobre un incidente que terminó con el arresto del actor William Levy.
Revelan llamada al 911 por incidente en restaurante que ocasionó el arresto de William Levy
"Tenemos dos borrachos en el restaurante, y creo que también están drogados", dijo el empleado del restaurante que llamó al 911 para reportar un incidente que terminó con el arresto del actor William Levy.

"Están tomando demasiado, no quieren irse, no quieren pagar la cuenta. Les intentamos dar descuento, pero empezaron a discutir con otro empleado y se están poniendo agresivos", dice la persona que llamó.
El empleado les da la descripción de ambos sujetos involucrados en la discusión, la operadora repite varias veces la misma pregunta, pero la persona no responde y detrás se escucha una pelea por varios minutos.
Se caldean los ánimos y se escuchan reclamos. Alguien dice “no me empujes”.
Levy no quiso irse del restaurante
Todo parece salirse de control mientras continúa un altercado. El reporte policial detalla que el actor fue protagonista de un disturbio en el que estaba fuertemente intoxicado y se rehusó a retirarse del restaurante tras el personal pedírselo varias veces.
Al salir de la cárcel tras pagar la fianza de $500, la versión de los hechos del actor fue distinta. "De momento él entra en una discusión con alguien más y me meto en el medio tratando de evitar que escalara la situación y el que terminó esposado, fui yo", declaró Levy.
El actor enfrenta cargos de intoxicación y desorden público, además de traspaso de la propiedad privada. Tiene prohibido regresar al restaurante.





