MIAMI, Florida - El reconocido actor cubano William Levy salió este martes en la tarde de la cárcel del condado Broward, después de que fue arrestado la noche antes, acusado de crear un disturbio mientras estaba altamente intoxicado, en un restaurante de Weston.
Un arresto y dos versiones, la historia de William Levy que comenzó con "un traguito" en restaurante de Broward
Tras el arresto del actor William Levy en un restaurante de Weston, autoridades de Broward dijeron que el actor estaba altamente intoxicado y creando disturbios en el lugar. Sin embargo, el actor, tras salir de la cárcel, dio una versión distinta de lo sucedido. Esto es lo que se sabe.

Frente a un juez criminal y esposado, el actor cubano se había presentado antes en una corte de fianzas de Broward, donde le leyeron los dos cargos que enfrenta, uno por intoxicación y desorden público, y otro por traspasar propiedad privada ocupada.
Según el reporte de arresto, Levy se encontraba en el restaurante Baires Grill en Weston cuando, a eso de las 10:00 pm de este lunes, el actor de 44 años empezó a discutir con personal del restaurante.
A Levy, quien según las autoridades estaba altamente intoxicado y causando perturbaciones dentro del negocio, le habrían advertido que no regresara al lugar, frente a uno de los oficiales.
La advertencia se la había dado el gerente de turno.
Además, uno de los oficiales le dijo en varias ocasiones que se fuera del negocio, pero Levy no habría obedecido, por lo que fue arrestado.
De acuerdo con empleados del lugar, la disputa habría sido por el valor de una cuenta, por la que él reclamó y dijo que era muy costosa y no estaba dispuesto a pagarla.
Sin embargo, esta no es la misma versión de William Levy, quien al salir de la cárcel habló con los medios de comunicación.
"En verdad estaba con un padre más del equipo tomándonos un traguito como solemos hacer, y de momento él entra en una discusión con alguien más y me meto en el medio tratando de evitar que escalara la situación y el que terminó esposado, fui yo", declaró el reconocido actor.
Durante su audiencia en corte, el juez le impuso una multa de 250 dólares por cada cargo, para un total de 500 dólares y quedó pendiente de juicio.
No es la primera vez que el artista está en el ojo público por las razones desvinculadas a su trabajo.
En octubre de 2023, su entoces pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, lo denunció por violencia doméstica.
El año pasado la pareja protagonizó su propia historia de desamor, luego de que la policía llegara hasta la residencia de ambos en Southwest Ranches, donde su hija y esposa aseguraban que él estaba también intoxicado, violento y con otra mujer, pero nunca se produjo un arresto.




