La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ti y para todos los amigos que nos esán viendo en esta bella ciudad. Hoy tuvimos temperaturas álidas sobre nuestra regón.
Áximas sobre los 91 en la zona de miami. Hacia el oeste las áximas o un poco ás altas alcanzando hasta los 93.
El viento en este momento entre 13 a 15 millas por hora. En cuanto a la precipitacón el cielo estuvo mayormente despejado, sin embargo esto no significa que no regresara la lluvia.
A partir de mañana lluvia y sobre todo en nuestra regón. Esto se debe a un frente fío sobre el sur de la florida entre lunes y mércoles.
Va a ser el causante que mañana tengamos aguaceros hacia la costa durante la mañana. Las tormentas se van a concentrar hacia el este y van a estar desplaándose durante la tarde.
Para los póximos ías continuaremos con su vida. Esta madrugada entera tura ínima en los 81 y viento debiliándose que continuara soplando del este a 10 millas por hora.
Si esá pensando viajar en los póximos ías y hacia la zona de orlando porque los niños esán de vacaciones hacia los parques, tendremos lluvias y tormentas en toda la florida. Temperaturas entre 88 y 89 y cielo mayormente despejado.
A partir del martes regresara la lluvia. En el proóstico extendido