La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cargos federales. Buenas noches.
La trifulca y la agresón al poliía de la que les comentamos al comienzo ocurró ante la mirada aónita de un grupo de pasajeros que esperaban abordar un vuelo con destino a reública dominicana destino final, cuba. Amos en vivo en aeropuerto para que nos cuenten lo que ocurrido.
Javier: gracias. Buenas noches.
Lamentablemente todo esto ocurró ante la presencia de un menor de edad que podía ser una de las personas que esán arrestada, fue un gran caos, la poliía del condado miamidade y el miami nos confirmoque no hubo heridos ni que ninún arma de fuego lleó a dispararse, por otro lado investigan si el oficial de la poliía lleó a sacar su arma o simplemente su pistola eéctrica ustedes veán las iágenes de lo que paó aqí que fue realmente de peícula. Javier: retraso en un vuelo provoó el caos en el aeropuerto internacional de miami.
>>éste es el tipo, el poliía que le dio el hombre. Eileen: no fue ólo intercambio de puños entre un poliía y un pasajero, la gente del hotel lleó a sacar lo que aparente ser su pistola seún lo confiró el departamento de la poliía del condado que investiga el incidente.
El hecho en cuestiones de seguro nos toró violento y geneó el ánico entre decenas de viajeros. >> dijo que hablar en español que se haía español, el poliía no le gusto y el poliía lo traó de coger, traó de esquivar sea la hora de esquivarse poliía le dio piña son el llevaron todos los poliías.
>> vinieron la gente a echarnos las mentiras porque se foró la bronca. Sigo no viene nadie.
Javier: seún los pasajeros del vuelo hacia dominicana estaban en el aeropuerto desde la cancelaron sin darles explicaciones a pesar que haían pasado por inmigracón. >> nos dijeron que vinéramos para el h ocho el que el vuelo iba a salir a las 7:00 p.
M. A las 7:00 p.
M. Nadie directivo ninguna informacón cuandoél le pidó que alguien viniera, vino la poliía.
Javier: la mayoía de los pasajeros iban a volar a cuba por la aeroínea eros century y lo iían hacia la ciudad de holgín para pasar navidad con sus seres queridos sus planes se destruyeron despés de estar ás de 18 horas en el aeropuerto. >> se necesita mucha ás informacón, no hay ninguna informacón a nosotros, estamos agotados, coméndonos la comida que teíamos aqí.
>> nos dice que ahora el vuelo se pospone para el viernes y que le van a devolver el dinero de sobreprecio y que le van entregar el dinero pero es un cuento. Javier: el aeropuerto internacional de miami nos envó un comunicado diciendo que esán conscientes del estés que durante estos ías se genera en el aeropuerto pero aprovecharon la ocasón para decirle a los pasajeros que deben mantener la calma durante involucrado en hechos como estos pueden ser arrestados y enfrentar cargos federales y sanciones civiles pesa 37.
000 $ adeás de verse imposibilitados de volar nos comunicamos con la aeroínea por la cual iban a volar estos residentes cubanos y personas hace de reública dominicana y hasta el momento no nos han dado ninún tipo de respuesta sobre por qé se canceó este vuelo tantas horas incluso cuando los pasajeros estaban en el interior de la