La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Especial a los niños que pueda quedar solos durante el proceso. Nuestra compañera karen los trae el reporte.
Haén: como madre, hace 30 años, traés de esta fundacón, sigue comprometida con la comunidad y mira que escoba especialmente con niños de padres indocumentados, no sabe qé pasaá con sus niños y se quedan solos en estados unidos y son deportados. Pues las familias esán alarmados.
Karen: se ha convertido en guardán legal de al menos 1513 niños, y junto a un equipo les consigue comida, ropa y programas de desarrollos. Hay bastante necesidad de la fundacón.
Cada vez llegan ás niños. Hay emergencia.
Karl: el presidente donald trump os puso las redadas masivas con el fin de negociar cambios en el proceso de asilo y en la ley de inmigracón. Dice que si no se llega a un acuerdo, comenzaá la deportacón.
Esta fundacón, a pesar de enfrentar retos diariamente, sigue trabajando para ofrecer