Video: siguen a un hombre a la salida de un banco y le roban miles de dólares en efectivo

De acuerdo con la policía, los hombres siguieron al hombre a la salida de un banco en Doral y le robaron miles de dólares cuando se estacionó en un negocio en Medley, en el noroeste de Miami-Dade. Ocurrió a plena luz del día.

Video Captado en cámara: lo persiguen para robarle miles de dólares

La policía de Medley está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a dos sospechosos que persiguieron a un hombre desde un banco en Doral hasta el estacionamiento de un negocio en Medley, para robarle miles de dólares en efectivo que había retirado.

El video de vigilancia muestra el momento en que la víctima, quien conduce una camioneta negra, llega a un negocio ubicado en el 9795 del noroeste y la avenida 87, en Medley, seguido de una SUV azul.

PUBLICIDAD

El pasajero de la SUV se baja del vehículo cuando la víctima sale de la camioneta y, mientras el chofer de la SUV sigue a la víctima para vigilarla, el primero fuerza la camioneta y se lleva el dinero.

En menos de un minuto sacó de la camioneta un sobre con más de 6,000 dólares.

La policía divulgó el retrato del chofer de la SUV, quien siguió a la víctima.

El robo ocurrió a plena luz del día en un estacionamiento en el que a todas horas pasan autos y entran y salen clientes. Algo que no detuvo a los sospechosos.

El departamento de policía de Medley está lanzando la voz de alerta sobre esta nueva modalidad de robo.

“Es un crimen que está pasando muy frecuente en muchas localidades, especialmente en nuestra ciudad”, dijo el oficial Rivera, de la policía de Medley.

El oficial agregó que los responsables son descritos como de entre 30 a 45 años, e hispanos.

Las autoridades también señalaron que, sin importar la hora, estén vigilantes.

Piden a quien tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Medley al 305-883-2047 o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Video Denuncian robo de correspondencia en un condominio de Hialeah: el sospechoso quedó captado en cámara